¡Preparados... listos... ya!

enero 21, 2018

Ni os imagináis las ganas ni el miedo que tenemos al escribir esta entrada. ¿Me creéis si os digo que nos tiemblan hasta las pestañas? Y eso que llevamos Independizados casi casi un añito ya

Llevamos dándole vueltas a este proyecto de blog meses y por fin nos hemos atrevido a lanzarnos de culo, cuesta abajo y sin frenos a por todas. Parirlo nos ha traído sangre, sudor y muchas lágrimas (pero de esas que derramas con una sonrisa en los labios y más cuando tus amigos Y TU MADRE te preguntan si es verdad que estáis pensando en quedaros embarazos porque han sido víctimas del trolleo máximo de nuestro Facebook). 

No, Independizados no va a ser el nombre del fruto de mi vientre, sino que va a ser nuestro gran proyecto. No el primero que empezamos, pero sí el más importante. Ese que vamos a mimar y regar cada día para que no tarde en dar unos frutos grandes y bien jugosos. 

Sé que muchos estaréis pensando... "Que sí, que muy bien, pero déjate ya de rollos, joder. ¿Qué narices va a ser Independizados?"

Pues Independizados será una Guía para todos aquellos que quieran salir de casa de sus padres y aún no sepan cómo, será ese amigo cabrón que no hace más que hablar de los viajes chachis que se hace con la diferencia de que nosotros te ayudaremos a que tú también los hagas, seremos tus ojos y paladar de todo lo que se mueve en Madrid, tu recetario para que no mueras de hambre con las Galletas Príncipe y el bote de tomate frito que te queda en la despensa... seremos todo eso y mucho más. 

¿Estáis preparados para el viaje tanto como lo estamos nosotros

pareja-independizados-amor

No olvides seguirnos en:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo que estoy independizada hace siglos pues ya me llegan tarde... pero me encantaría saber cosas de Madrid, Como encontraréis casa, donde comer barato, lugares interesantes y pintorescos, cultura y el contacto con la gente q debe ser multicultural! El día a día en la capital me atrae la curiosidad y me encantaría saber más...

    ResponderEliminar
  2. Independizaos andaluza! Muy muy fan del blog. Os seguiré de cerquita y a ver si me proporcionas algo que me sirva para hacer la vida más fácil. Suerte pareji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que soy fan tuya!!! <3 Sé que me lo vas a poner difícil, así que intentaré estar a la altura!!!

      Eliminar
  3. Me ha alegrado mucho ver vuestro bebé hoy, enhorabuena a los dos espero que el niñ@ pueda servir a la gente y ayudar a sobrevivir fuera de casa que no es tarea facil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Tengo ganas de ver vuestras primeras recomendaciones y truquitos :)

    ResponderEliminar

No seas tímido y déjanos un comentario. Nos encantará leerte ;)

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images